s�bado, 27 de abril del 202427 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclistas sufrieron terrible accidente en la avenida México

Terrible accidente ocurrió durante la madrugada de este martes sobre la avenida México, en donde un hombre y una mujer resultaron con lesiones graves al momento de viajar a bordo de una motocicleta e impactarse contra un señalamiento vial.


La mujer es la que presenta heridas más graves e incluso fue llevada de urgencia al hospital regional en donde aún permanece inconsciente.
El muchacho mencionó no conocer a la mujer, pues asegura que le dio raite e incluso, dice, la mujer le pidió manejar y era ella quien conducía, cuando ocurrió el accidente, pero la autoridad ya traba en las investigaciones.


Luego de los reportes paramédicos acudieron rápido a la mencionada avenida para atender a la herida a la cual tuvieron que llevar de urgencia al hospital.


El hombre identificado como Marco, presentaba golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que también fue llevado de urgencia al hospital.


La moto en la que ambos viajaban es de la marca Italika, color azul, con placas de Jalisco, la sufrió serios daños.


Elementos de la subdirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes para poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente para que se realicen las investigaciones.

J C