jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer murió aplastada por camión que volcó en la federal 200

Mujer murió aplastada por camión que volcó en la federal 200 , era originaria de La Cruz de Loreto y junto a su esposo se dirigían a la ciudad de Tepic a vender las piñas que habían cosechado.

Nuevamente la carretera federal 200 fue escenario de un accidente en el que una mujer murió aplastada por una camioneta de tres toneladas cargada con piña tras volcarse y salirse de la cinta asfáltica.

La mujer junto a su esposo son originarios de La Cruz de Loreto, en el Municipio de Tomatlan, Jalisco y se dirigían a la ciudad de Tepic para vender su producto cuando ocurrió este terrible percance.

El hecho sucedió a la altura del kilometro 136 ubicado entre los limites de La Cruz de Huanacaxtle y el tramo conocido como “Las Cinco cruces”.

Cuerpos de auxilios tras recibir los reportes acudieron al mencionado punto y hallaron la camioneta a un costado de la cinta asfáltica, en el sitio se entrevistaron con el esposo de la hoy fallecida el cual resultó ileso, pero desesperado pedían que ayudaran a su mujer que había quedado debajo del vehículo volcado.

Los socorristas hicieron hasta lo imposible para rescartarla, pero lamentablemente la mujer ya estaba muerta.

La zona fue resguardada hasta la llegada de la Fiscalía para que realizaran las diligencias en torno a este lamentable accidente, mientras personal del servicio medico forense se hacía cargo de trasladar el cuerpo a la morgue como parte de los protocolos a seguir.

J. Calata