domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ambulancia aérea trasladó a niña a Guadalajara

Ambulancia aérea trasladó a niña de 5 años a la ciudad de Guadalajara; la menor presentaba serias complicaciones de salud y por ello se realizó las gestiones para poderla trasladar de urgencia.

La tarde de este jueves una niña de 5 años de edad con problemas de salud que había estado internada en el hospital Regional fue trasladada en helicóptero a un hospital en la ciudad de Guadalajara.
La menor presentaba problemas graves, por lo que el personal médico gestionó los recursos y de esa manera se activó la ambulancia aérea de SAMU Jalisco.


Para el traslado se puso en marcha el operativo de seguridad por parte de personal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta para el descenso y ascenso de la aeronave en las inmediaciones del Centro Internacional de Convenciones para evitar alguna incidencia.


Luego de realizar todos los protocolos de seguridad la menor fue abordada en la ambulancia aérea y pasadas las tres de la tarde despejó el helicóptero con rumbo a la ciudad de Guadalajara con muchas esperanzas de que la bebé pueda recibir mejor atención y recuperarse de los problemas de salud que presenta.

J. Calata