mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dan 37 años a feminicida de Puerto Vallarta

Tras la rejas, sujeto que desmembró y metió a una maleta a una mujer en Puerto Vallarta, los hechos ocurrieron el 6 de agosto del año pasado.

Según lo informado por la Fiscalía del Estado, Servando P. fuera encontrado culpable del feminicidio de la mujer localizada dentro de una maleta en la colonia Primero de Mayo, por lo que fue sentenciado a 32 años de cárcel, por procedimiento abreviado.

Además, también fue condenado al pago de la reparación del daño por la cantidad de 486 mil 873 pesos, en favor de los deudos de la fallecida.

La víctima fue localizada el 6 de agosto del 2022, en el interior de una maleta que fue abandonada en un basurero, en la calle Antonio J. Hernández al cruce con Zacatecas, en la colonia Primero de Mayo, el cuerpo estaba desmembrado y decapitado.

Servando P. fue detenido días después del hallazgo por policías municipales en la colonia Niños Héroes, pues bajo los influjos de sustancias psicotrópicas comenzó a gritar por la calle que él era el responsable del feminicidio.

Mediante las diligencias realizadas quedó en claro que privó de la vida a la mujer en una vivienda localizada en la calle Zacatecas en la mencionada colonia, lugar donde aseguraron indicios que fortalecieron la pesquisa.

En fechas recientes, se desahogó la audiencia de procedimiento abreviado en la que dicha autoridad dictó el fallo condenatorio contra Servando P., por lo que continuará en reclusión el periodo ya señalado.

GM