s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Le destrozan pierna a motociclista tras choque en Los Sauces

Motociclista resultó con terrible fractura, un vehículo lo impactó en la colonia Los Sauces y huyó sin que nadie lo pudiera impedir.

La tarde de este viernes se registró un fuerte accidente en el que un motociclista resultó con una terrible fractura en su pierna izquierda luego de que fue impactado por un vehículo en la colonia Los Sauces.


Irresponsablemente el vehículo involucrado huyó sin importarle escuchar los gritos de dolor del muchacho.


Los hechos sucedieron al filo de las 16:00 horas en el cruce de las calles Jilguero y Canario, de la mencionada colonia.


Vecinos de la zona fueron quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades al ver el delicado estado de salud del joven accidentado.


Policías al llegar encontrando gritando de dolor al joven motociclista de aproximadamente 25 años y urgieron la ayuda de una ambulancia.


Paramédicos de Cruz Roja acudieron minutos después para apresurados atender al joven y llevarlo de urgencia a recibir atención médica a un hospital.


Pese a la terrible lesión, el muchacho pedía a toda costa que no se llevaran su motocicleta, sin embargo, eso quedó en segundo plano, pues la prioridad fue llevarlo lo antes posible al hospital.


Oficiales de Tránsito y Policías Municipales de inmediato implementaron un fuerte operativo en la zona para dar con el responsable, del que se dijo había sido un vehículo compacto en color negro, pero no lograron encontrarlo, por lo que se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes para poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente.

J. Calata