lunes, 24 de junio del 202424 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Taxi chocó contra tres vehículos en Fluvial Vallarta

Serios daños materiales fue el resultado de un fuerte choque ocurrido la madrugada de este viernes en las calles de Fluvial Vallarta.


Se trata de un taxi, el cual, luego de que el conductor perdió el control, se fue a impactar contra tres vehículos que estaban estacionados.


Los hechos sucedieron al filo de las 04:00 horas sobre la calle Río Santiago en su cruce con la calle Lago Michigan, de la mencionada colonia, lugar a donde acudieron las unidades de emergencia luego de recibir varios reportes en los cuales los alertaban sobre dicho percance.


Al llegar los elementos hallaron destrozado de su parte delantera un vehículo de la marca Nissan tipo Tiida, color amarillo, el cual se había impactado contra un vehículo de la marca Jeep Grand Cherokee, color gris, la cual a su vez fue proyectada contra una camioneta de la marca Land Rover, color blanco y esta a su vez contra una honda en color gris.


Los oficiales descartaron que hubiera heridos graves, por lo que solo fue necesario que elementos de Bomberos procedieran a realizar la limpieza en la cinta asfáltica por derrame de combustible y aceite.
Todo parece indicar que el conductor del taxi perdió el control del volante y eso fue lo que provocó que se fuera a estrellar contra los vehículos que estaban estacionados.


Oficiales de la sub-dirección de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de elaborar los registros y mencionaron que, en caso de ser necesario por los daños sucedidos, el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

J. Calata