jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por agresivo detuvieron a un hombre en La Isla

Por agresivo detuvieron a un hombre en La Isla ; personal de seguridad de la plaza fueron quienes lo detectaron agresivo y lo detuvieron para entregarlo a la policía.

Encerrado en los separos municipales y a disposición del juez en turno fue como quedó un hombre luego de estar ebrio y agresivo con las personas en el interior de la plaza La Isla.


El sujeto fue detectado por personal de seguridad de la plaza, quienes cuidado la seguridad de sus clientes, al ver el comportamiento de la persona no dudaron en someterlo para luego llamar a la policía y solicitar su detención.


El reporte lo recibieron oficiales pasadas las tres de la tarde y de inmediato acudieron dos unidades moto patrulla, pero al llegar notaron que el hombre estaba forcejando con los guardias, por lo que sin dudarlo le colocaron las esposas para luego subirlo a una patrulla y trasladarlo a las celdas de la comisaría bajo una falta administrativa.


El borracho, como muchos, dijo ser influyente y conocer políticos y gente importante de Bahía de Banderas, sin embargo, pese a sus intimidaciones terminó en “el bote”.

J. Calata