domingo, 24 de septiembre del 202324 de sep del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Se volcó patrulla frente a la biblioteca Los Mangos

Se volcó patrulla frente a la biblioteca Los Mangos; los oficiales iban a atender un reporte sobre una persona sospechosa, pero un leve descuido provocó que pegaran contra el machuelo y la unidad terminara volcada.

La tarde de este martes se registró la volcadura de una de las unidades de la Comisaría de Seguridad Pública en el fraccionamiento Los Mangos, justo frente a la biblioteca.


Según versiones, los elementos iban a atender un reporte sobre una persona sospechosa, cuando una mala maniobra provocó que la unidad alcanzara a rosar con el machuelo y luego terminaran volcándose.
Una de las oficiales que viajaba en la unidad resultó herida, afortunadamente no de gravedad, pero fue llevada a recibir atención médica a un hospital.


Los hechos sucedieron al filo de las 15:00 horas, en el cruce de la avenida Francisco Villa y Circunvalación del Robalo, del mencionado fraccionamiento.


Paramédicos del cuerpo fueron quienes se encargaron de atender a la mujer policía, a la cual tuvieron que sacar de la patrulla accidentada.


Se trata de la unidad marcada con el número PV-410, la cual quedó con serios daños a consecuencia del accidente.


Oficiales de la sub-dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la accidentada camioneta.

J. Calata