viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatoso choque en“el puente de los Milagros”

Aparatoso choque en “el puente de los Milagros”, un taxi del aeropuerto y un coche compacto estuvieron involucrados.

Nuevamente la avenida Francisco Medina Ascencio fue escenario de un aparatoso accidente en el que una persona resultó herida y dos vehículos quedaron con serios daños.


Los hechos sucedieron al filo de las 15:00 sobre los carriles que van en sentido sur-norte, justo en “El Puente de los Milagros” lugar a donde acudieron unidades de auxilio luego de recibir varios reportes en los cuales alertaban a las autoridades de un fuerte choque en el que había personas heridas.


Al llegar, los elementos confirmaron que se trataba de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color blanco, taxi del aeropuerto con el número 117 y un coche de la marca Volkswagen tipo Vento, color blanco.


Paramédicos se encargaron de atender al chofer del taxi e informaron que, afortunadamente, el mismo no presentaba lesiones graves que ameritaran un traslado de urgencia a un hospital.


Según versiones, el taxi salió de la calle Justo Corro para incorporarse a la a la avenida Francisco Medina Ascencio cuando fue impactado por el otro vehículo que circulaba en sentido sur-norte.


Finalmente elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de realizar los tramites correspondientes para en caso de ser necesario poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

J. Calata