martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan en Ixtapa un coche con reporte de robo

Localizan en Ixtapa un coche con reporte de robo; el vehículo lo conducía quien dijo ser el cuñado del propietario, el cual aseguró que ellos habían recuperado el coche, pero jamás lo dieron de baja del sistema.

Gracias a las cámaras de vigilancia ubicadas en puntos estratégicos, se logró la ubicación de un vehículo con reporte de robo vigente, el cual ya lo habían adquirido, pero no hicieron el trámite de baja del sistema, por lo cual quedó a resguardo de la Fiscalía.

El parte policial indica que a las 18:45 horas, informaron de Base Palomar que por la cámara ubicada por la carretera 544 a la altura de la Comisaria de Seguridad Ciudadana, se observó un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de Jalisco, el cual tenía reporte de robo vigente del día 2 de noviembre del 2022. Por consiguiente, se les informó a las unidades de servicio y fue en la unidad PV-415 que lo tuvieron a la vista por la carretera 544 a la altura de la tienda Ley de Ixtapa, por lo cual le marcan el alto.

El conductor responde al nombre de Erick de 26 años, el cual informa que el propietario es un familiar de nombre José David, de 41 años, vecino de Ixtapa, por ello le informan al M.P. quien indica que se entrevisten con el propietario para darlo de baja en el sistema.

Así lo hicieron los oficiales y al verificar su documentación observan que le faltan documentos, le informan al M.P. quien da mando y conducción indicando se elabore el I.P.H. y el vehículo quede bajo resguardo en el depósito de las grúas.

J. Calata