viernes, 29 de marzo del 202429 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió alias “La Yegua” pidió permiso para entrar al baño y ya no salió

Murió alias “La Yegua”, e trata de un conocido indigente que pidió permiso para ingresar a un baño y ahí murió, al parecer, de un infarto

Un hombre en situación de calle conocido con el alias de “La Yegua” murió la tarde de este jueves dentro de un baño de un domicilio de la colonia Aramara.


Se sabe que el hombre padecía de problemas de salud a consecuencia de que consumía mucho alcohol, tenían días que lo veían mal y este jueves pidió permiso para ingresar a un baño, pero lamentablemente ahí murió, al parecer de un infarto.


Los ocupantes de la casa al ver que el hombre estaba tirado sobre el piso de inmediato dieron aviso a las autoridades y de esa manera oficiales recibieron el reporte al filo de las dos de la tarde.


Paramédicos y policías se presentaron en la calle Thai en su cruce con Viricota y al revisar a la persona terminaron por confirmar que estaba muerto.


El hombre fue identificado en el lugar como Miguel Linares de aproximadamente 73 años de edad y a decir de los vecinos, era común verlo en esa colonia consumiendo bebidas embriagantes.


El lugar fue acordonado por elementos policiales hasta la llegada de personal de la Fiscalía para que se hicieran cargo de realizar las diligencias correspondientes y en este caso peritos se hicieron cargo de trasladar el cuerpo a la morgue como lo marcan los lineamientos policiales.

J. Calata