viernes, 23 de febrero del 202423 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nuevo vuelo entre Puerto Vallarta y Durango

A partir del 1 de abril la perla verde del Pacífico mexicano suma la nueva ruta Durango-Puerto Vallarta operado por la aerolínea regional Transportes Aéreos Regionales (TAR), por lo que este destino turístico de sol y playa contará con una mayor oferta de asientos y conectividad.

Los vuelos tendrán una frecuencia semanal de 4 días, operando los miércoles, jueves, sábados y domingos, ruta que estará conectando de manera inmediata con Ciudad Juárez; esta nueva operación genera una oferta adicional de 800 nuevos asientos mensuales al destino, permitiendo reforzar el periodo vacacional.

“Celebramos esta nueva ruta previa al periodo vacacional de Semana Santa, la cual nos va a permitir abrir nuevas posibilidades de conexión desde y hacia el centro y norte del país así como ampliar la oferta de asientos para los visitantes del próximo verano,  quienes podrán disfrutar de la hospitalidad que caracteriza al Puerto, así como de toda la gama de opciones que Puerto Vallarta tiene para ofrecer”, comentó Luis Villaseñor director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística del Municipio de Puerto Vallarta.

Esta ruta se suma a las ya consolidadas por TAR hacia Puerto Vallarta, desde Guadalajara, San Luis Potosí, Querétaro, Aguascalientes y Monterrey.

Puerto Vallarta continúa posicionándose como el destino de playa número uno del país, y siendo uno de los preferidos de visitantes nacionales y extranjeros que buscan las mejores opciones turísticas de sol y playa, romance, gastronomía, LGBTQ+, ecoturismo y lujo, entre otras alternativas.

Comunicado