lunes, 24 de junio del 202424 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

De nueva cuenta chocó motociclista en el Fluvial

Un motociclista fracturado y serios daños materiales fue el resultado de un accidente registrado la mañana de este viernes en Fluvial Vallarta, en donde una camioneta impactó por alcance a un motociclista.


Los hechos sucedieron al filo de las 08:10 horas en el cruce de las avenida Los Tules y Jesús Rodríguez Barba, lugar a donde acudieron las unidades de auxilio tras recibir varios reportes en los que los alertaban de dicho percance.


Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Mazda tipo CX-3, color blanco la cual había impactado a un motociclista empleado de fluvial.


Paramédicos de Bomberos se encargaron de atender al herido e informaron que el mismo presentaba una posible fractura en una de sus extremidades inferiores, por lo que sin perder tiempo lo subieron a la ambulancia para trasladarlo de urgencia a un hospital.


Elementos de la subdirección de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y mencionaron que en caso de ser necesario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

J. Calata