viernes, 09 de junio del 202309 de jun del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Tres lesionados tras caer a un barranco en la federal 200

Dos hombres y una mujer fueron los heridos de accidente en la federal 200; el vehículo en el que viajaban cayó a un barranco a la altura de El Guamúchil, en Bahía de Banderas

Tres heridos fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este viernes sobre la carretera federal 200, a la altura del poblado de El Guamúchil, en el Municipio de Bahía de Banderas.
Se trata de dos hombres y una mujer, los cuales viajaban a bordo de un vehículo que cayó a un barranco de poco más de 20 metros de profundidad.


Los hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la tarde y la respuesta de los servicios de rescate fue inmediata.


Autoridades confirmaron que se trata de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco, con placas de Jalisco.


Paramédicos en el lugar procedieron a realizar la extracción de los lesionados, siendo trasladados a un hospital solo dos de ellos (un hombre y una mujer) los cuales se reportaron como estables.


Hasta el momento se desconoce que fue lo que ocasionó que se salieran de la cinta asfáltica, pero no se descarta que el exceso de velocidad pudiera ser la causa.


Elementos de la Guardia Nacional (división) caminos fueron quienes acudieron para solicitar el apoyo de una grúa y realizar los registros correspondientes.