mi�rcoles, 19 de junio del 202419 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatoso choque frente al Sams Club

Aparatoso choque se registró la mañana de este martes sobre la avenida Prisciliano Sánchez justo en la entrada al estacionamiento de Sams Club, en donde se vieron involucrados dos vehículos y, afortunadamente, solo hubo daños materiales.


Los hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las ocho de la mañana y la respuesta de los servicios de emergencia fue inmediata.


Los primeros en llegar fueron oficiales de la Subdirección de Tránsito Municipal, quienes confirmaron que en el percance estaban involucrados un vehículo de la marca Honda tipo CR-V, color gris y un coche de la marca Ford tipo Focus, color blanco.


Los elementos se entrevistaron con ambos conductores y descartaron que hubiera personas heridas, por lo que cancelaron la llegada de la ambulancia que ya iba camino
Todo parece indicar que alguno de los vehículos le cortó la circulación al otro y derivado de ello se registró el percance.


Para evitar un congestionamiento en la zona, los elementos pidieron a los conductores que movieran sus unidades a un costado del camino en donde esperarían la llegada de los asesores de seguros para que dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

J C