jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nuevamente prenden basura abajo del puente Camarones

Fuerte movilización de unidades de Bomberos se registró la tarde de este miércoles en las inmediaciones del Puente Camarones, en la colonia 5 de Diciembre, luego de que presuntamente indigentes que viven debajo del puente le prendieron fuego a un montón de basura.


En esta ocasión las llamas estuvieron cerca de llegar a cables de fibra óptica, por lo que Bomberos tuvieron que trabajar de manera apresurada para evitarlo.


Los hechos fueron reportados por comerciantes de la zona poco antes de las seis de la tarde y la respuesta de los vulcanos fue inmediata.
Dos unidades de rescate urbano y un camión de Bomberos fueron los que llegaron para sin perder tiempo conectar sus mangueras y proceder a apagar las llamas.


Los elementos mencionaron que el fuego sí alcanzó a dañar los tubos que cubren los cables, pero afortunadamente, alcanzaron a controlarlo antes de que se propagara.


Los elementos mencionaron que no es la primera vez que le prenden fuego a esa zona, por lo que oficiales de la Policía Turística se comprometieron a estar más al pendiente en sus recorridos para retirar a las personas que sean sorprendidas pernoctando y así evitar más situaciones.

J C