martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

“Moto loco” chocó, se sacudió y huyó

La tarde de este jueves fueron movilizadas unidades de emergencia en la colonia Villa de Guadalupe luego de que un joven motociclista se impactó de lleno contra una camioneta y resultó herido.


En esta ocasión el muchacho que conducía la moto, pese a que estaba lastimado, pudo ponerse de pie y huyó sin que nadie pudiera detenerlo.
Los hechos sucedieron al filo de las siete de la tarde sobre la avenida Alemania en su cruce con la calle Alameda, de la mencionada colonia.


Tras el hecho los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron elementos de Bomberos.


Al llegar, los oficiales solo encontraron una camioneta de la marca Nissan tipo Pick-up, color blanco, mencionando el conductor que minutos antes un muchacho en una moto en color negro, al parecer de la marca Italika, se le impactó en un costado.


Dijo el hombre que el muchacho salió volando y sí estaba lastimado, sin embargo, como pudo se puso de pie, encendió su moto y huyó del lugar.
Ante tal situacion elementos policiales fueron quienes se hicieron cargo de realizar los registros y darle indicaciones al propietario de la camioneta.

J C