domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se quemó camioneta en la federal 200

Fuerte movilización de unidades de emergencia se registró durante la tarde de este viernes en la carretera federal 200, en el Municipio de Bahía de Banderas, en donde una camioneta quedó convertida en cenizas luego de arder en llamas, presuntamente tras una falla eléctrica.

Los hechos sucedieron al filo de las 14:00 horas en el kilómetro 132, como referencia a la altura de la localidad de El Guamúchil.

Tras los reportes de inmediato acudieron unidades de emergencia, quienes al llegar se entrevistaron con el conductor quien mencionó que se encontraba conduciendo su camioneta cuando se percató que comenzaron a salir llamas de la parte frontal, por lo que se estacionó y dio aviso a las autoridades.

Los Bomberos Estatales con el uso de una motobomba realizaron las labores correspondientes para sofocar el fuego e informaron que el vehículo quedó consumido casi en su totalidad.

Finalmente, la autoridad competente se encargó de restablecer el flujo vehicular, mientras personal de una empresa de grúas se hacía cargo de retirar la siniestrada camioneta.

J C