jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

De nueva cuenta clausuran verificentro en Vallarta

Por violar los sellos de clausura que se colocaron el viernes pasado en las puertas del verificentro, personal de reglamentos clausuró de nueva cuenta el establecimiento.

La primera clausura, según informaron se dió el viernes, «por incurrir en diversas violaciones al Reglamento para el Ejercicio del Comercio, Funcionamiento de Giros de Prestación de Servicios, Tianguis, Eventos y Espectáculos del Municipio».

Sin embargo, el sábado por la mañana el verificentro estaba operando con normalidad con una agenda de 180 citas y completamente resguardado por policías del estado, por lo que tras varias horas acudió de nueva cuenta personal del ayuntamiento.

Entre los que acudieron se encontraron: personal de la Dirección de Inspección y Reglamentos
del Ayuntamiento, personal de padrón y licencias, de Ecología y Medio Ambiente, así como la regidora Karla Esparza.

Tras discusiones interminables entre personal del verificentro quienes alegaban que no se les había notificado y que no había ningún sello de clausura cuando ellos llegaron a abrir el establecimiento, mientras que el ayuntamiento alegó que se clausuraría de nuevo por la violación de los sellos.

En medio de empujones y de la presión de la policía federal que estaba resguardando el establecimiento privado, se colocaron de nueva cuenta sellos y folios de clausura en el lugar.