jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pareja sufrió terrible accidente en la Medina Ascencio

Con serios golpes en diferentes partes de su cuerpo fue como resultó una joven pareja de motociclistas luego de que durante la madrugada de este domingo sufrieron terrible accidente cuando circulaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.
Todo parece indicar que el conductor perdió el control de la moto y se fue a impactar contra el machuelo del camellón central saliendo ambos proyectados.


Los hechos sucedieron pasada la medianoche, frente a la Octava Zona Naval, en los carriles que van con dirección sur-norte.


Cuerpos de auxilio acudieron luego de recibir varios reportes en las líneas de emergencia y al llegar atendieron a los heridos, ambos de entre 25 a 30 años, los cuales presentaban golpes y escoriaciones graves, por lo que sin perder tiempo los subieron a la ambulancia para trasladarlos a recibir atención médica a un hospital.


A consecuencia de este accidente se vio afectada la circulación por algunos minutos, por lo que personal de la subdirección de Tránsito Municipal resguardó la zona y dio inicio a los registros correspondientes para poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente.


Es de mencionar que autoridades piden a los motociclistas hacer uso del casco, respetar los límites de velocidad permitidos y sobre todo y muy importante conducir con mucha prudencia para precisamente evitar este tipo de accidentes.

J C