jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Califican a alcalde de Puerto Vallarta como el mejor de Jalisco

Califican a alcalde de Puerto Vallarta como el mejor de Jalisco y el número 22 a nivel nacional.


Lo anterior, de acuerdo a la encuesta realizada por la empresa DEMOSCOPIA DIGITAL para llevar a cabo el ranking nacional sobre el nivel de aprobación de los alcaldes, correspondiente al mes de marzo de 2023.


El Profe Michel logró una calificación de casi 60 por ciento, con la cual supera con amplitud a los alcaldes que le siguen en el listado correspondiente al estado de Jalisco, incluso sobre el propio primer edil tapatío Pablo Lemus.


Llama la atención que en las primeras cuatro posiciones fueron ubicados tres alcaldes morenistas, liderados por el presidente municipal de Puerto Vallarta, lo que refleja la mejor oferta de gobierno de la 4T.


En el ranking nacional, el Profe Michel se ubicó con una gran ventaja sobre cualquier otro alcalde de Jalisco. Además, el presidente municipal de Puerto Vallarta se colocó a sólo seis puntos del primer lugar nacional.


El Profe Michel es un político honesto que se preocupa por su gente, que cada día logra mejores calificaciones por otorgar servicios y productos de calidad, infraestructura y resultados a sus gobernados y a la ciudadanía en general a través de una política de puertas abiertas y sensible con la clase más necesitada.

Comunicado