martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hallan cadáver de un hombre en Bucerias

Autoridades del Estado de Nayarit se encuentran trabajando en las investigaciones sobre el hallazgo de un cadáver en las inmediaciones de Bucerias y La Cruz de Huanacaxtle.


Se sabe que elementos policiales recibieron un reporte al filo de las siete de la tarde en el que de manera anónima les notificaron que justo a espaldas del ultimo Oxxo ubicado sobre la carretera federal 200, se encontraba el cadáver de un hombre en estado de putrefacción.


Para corroborar dicha informacion al sitio acudieron oficiales asignados a la vigilancia de esa zona y al llegar confirmaron que se trataba de lo que parece ser un hombre, el cual se encontraba pendiendo de un árbol con una soga atada al cuello.


Sin perder tiempo los elementos acordonaron la zona y notificaron de la situación al agente del Ministerio Público a manera de que sea personal de la agencia de investigación criminal quien se haga cargo de realizar las pesquisas correspondientes.


Trascendió de manera extraoficial que se trata de un hombre de compleción regular, de aproximadamente 1.80 metros de estatura y vestía una camisa manga larga y chaleco florense muy parecido a los que usan los trabajadores de la obra.


Peritos del servicio médico forense fueron los encargados de trasladar los restos a la morgue en espera de que sean identificado y reclamado por sus familiares, pues entre sus pertenencias no se encontraron identificaciones.

J C