jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Guardavidas listos para cuidar nuestras playas

Con la intención de tener un temporal vacacional con un saldo “blanco” en nuestras playas, ya fueron desplegadas las cuadrillas de Guardavidas pertenecientes a Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta.


Desde el inicio del operativo Semana Santa y Pascua 2023, se informó que para Puerto Vallarta se espera una ocupación hotelera del 100% sumando los hospedajes por medio de aplicaciones que también representan una suma importante en nuestra región, por ello la importancia de tener debidamente vigilada con oficiales nuestras playas para con ello garantizar la seguridad de todas y todos.


Oficiales debidamente capacitados y con conocimientos avanzados en rescates acuáticos estarán distribuidos de manera estratégicas desde Boca de Tomatlán hasta la zona de Boca de Tomates cubriendo con ello toda la bahía del municipio.


Se pide a la ciudadanía y visitantes acatar las indicaciones en playa, respetar la colocación de banderas y sobre todo no ingresar al mar en estado inconveniente, siguiendo estas simples recomendaciones pueden hacer la diferencia entre unas placenteras vacaciones o unas trágicas vacaciones.

J C