lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclistas fueron embestidos por un coche en la avenida México

La madrugada de este martes se registró un fuerte accidente sobre la avenida México a espaldas del fraccionamiento Vallarta 750, en donde un vehículo impactó a dos personas que viajaban abordo de una motocicleta resultando ambos lesionados.


Los hechos sucederían pasadas las 01:00 horas justo en el cruce con la avenida Maria Montessori, en donde en los últimos meses se han registrado muchos accidentes.


Tras el hecho los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron unidades de emergencia para prestar la ayuda que fuera necesaria.


Paramédicos de Bomberos fueron los encargados de atender a dos hombres, ambos de entre 25 a 30 años, los cuales se encontraban sobre el piso y dolientes de diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a un hospital.
En el lugar se pudo apreciar que los vehículos involucrados fueron una motocicleta de la marca Italika, color negro y un coche de la marca Chevrolet tipo Ónix, color guinda.


Según versiones el vehículo circulaba sobre la avenida México en dirección al sur y los motociclistas salieron de la avenida Maria Montessori e intentaron cruzar la avenida México cuando fueron impactado.


Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y mencionaron que en caso de ser necesario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

J C