s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pasó el día entre mariscos, música y diversión, pero se accidentó al regresar a casa

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir provocó aparatoso accidente en la brecha que lleva a la playa Boca de Tomates, en donde un coche quedó volcado y abandonado luego de que su conductor se saliera del camino.


Posiblemente regresaba de pasar un día de fiesta, música mariscos y “chelitas”, cuando se le hizo fácil hundir el acelerador de su vehículo y pasó lo ya esperado, terminó sufriendo terrible accidente.


El hechos se reportó a las autoridades pasadas las ocho de la noche y la respuesta de los servicios de emergencia fue inmediata.


Policías, Tránsitos y Paramédicos llegaron hasta el mirador de cocodrilos ubicado en dicha brecha, en donde lo único que encontraron fue un coche volcado y abandonado, este de la marca Toyota tipo Matrix, color rojo, con placas de Tlaxcala.
Los elementos revisaron a los alrededores, pero no encontraron a quienes lo tripulaban, comentando algunos automovilistas que eran más de tres y tras el hecho habían abordado otro vehículo y se habían retirado del lugar.


Ante tal situación personal de la subdirección de Tránsito Municipal se hizo cargo de realizar las diligencias correspondientes y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la accidentada unidad.