lunes, 22 de julio del 202422 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Baleado en Mezcales murió en el hospital Regional

Autoridades trabajan en las investigaciones sobre la agresion a balazos de la que fue víctima un vecino de Mezcales que lamentablemente murió este fin de semana en el hospital Regional de Puerto Vallarta.

Se sabe que el hecho sucedió durante la madrugada del sábado a las afueras de una finca ubicada por la calle Pelícanos, en la colonia San Isidro, en Mezcales.

Autoridades en el lugar localizaron al infortunado que fue identificado como Roberto de 36 años de edad, el cual presentaba impactos de bala en el tórax, por lo que sin perder tiempo lo subieron a la ambulancia para llevarlo al hospital Regional.

Según versiones de lo ocurrido, Roberto se encontraba a las afueras de la casa junto con una mujer cuando sujetos desconocidos les efectuaron disparos desde una camioneta en color oscuro y luego huyeron.

Personal de la Fiscalía de Nayarit acudió para comenzar con las investigaciones y esclarecer lo ocurrido además de buscar a los responsables de los cuales no se dio mucha información.

Desde el ingreso al hospital Roberto fue atendido en la sala de urgencias, sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos este fue declarado muerto la noche de este domingo.

J C