martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Confirman decomiso de droga tras bloqueos en Nayarit

La secretaría de Seguridad Ciudadana de Nayarit, confirmó el decomiso de droga y bloqueos en diversos poblados del estado.

Según lo difundido por la dependencia, se trató de un operativo de la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional.

A pesar de que no informaron si se trataba de cocaína, sí confirmaron que se decomisaron algunos psicotrópicos, un vehículo y un arma de fuego; cabe resaltar que no detallaron si ocurrieron o no enfrentamientos armados.

«Luego e los trabajos de inteligencia, resultaron diversos reportes de sucesos para desestabilizar el orden público en la carretera San Blas-Tepic, a la altura del Mirador de Las Garzas, así como en la localidad de Guayabitos y La Virocha, del mismo municipio» se lee en el comunicado.

Detallaron además que todos los reportes fueron atendidos por elementos de la Policía Estatal Turística y de Caminos y se reforzaron los operativos de seguridad en los municipios de San Blas y Santiago Ixcuintla.

Finalmente aseguraron que no se presentó ninguna muerte ni lesionados, tampoco se reportan detenidos, recalcaron que todas las vías ya han sido liberadas y las autoridades continúan con las investigaciones de los hechos.

MR.