lunes, 24 de junio del 202424 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se volcó camión recolector de basura en Boca de Tomatlán

Aparatoso accidente se registró la mañana de este lunes en la bajada que se ubica al ingreso del poblado de Boca de Tomatlán, en donde un camión recolector de basura se volcó luego de que el conductor perdiera el control.


Los hechos ocurrieron minutos después de las 10:00 horas justo a unos metros de la carretera federal 200 sur.


Comerciantes de la zona y prestadores de servicios fueron quienes al ver lo ocurrido no dudaron en reportar el hecho a las autoridades y de esa manera rápido acudieron unidades de auxilio para brindar la ayuda que fuera necesaria.


Los elementos a su llegada confirmaron que la unidad se encontraba volcada sobre un costado y paramédicos del cuerpo de Bomberos se encargaron de revisar a los tripulantes para luego informar que, afortunadamente, ninguno presentaba lesiones graves que ameritaran un traslado de urgencia a un hospital.


Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal acudieron para hacerse cargo de realizar las diligencias correspondientes y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la accidentada unidad que en efecto presentó serios daños en su carrocería.

J C