s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte choque en la Francisco Villa

Fuerte accidente ocurrió la tarde de este martes sobre la avenida Francisco Villa a unos metros de Macro Plaza, en donde una camioneta de modelo atrasado (de esas duras) impactó de frente a un coche en el que viajaba una mujer y su niña y luego huyó del lugar.


En esta ocasión, pese a lo aparatoso del percance, no hubo heridos graves, pero sí cuantiosos daños materiales.


Tras un fuerte operativo, elementos de la Comisaría y de la subdirección de Tránsito Municipal montaron un fuerte operativo y lograron detener al responsable en las inmediaciones del puente de la colonia Infonavit CTM.

El hecho fue reportado a las autoridades pasadas las cinco de la tarde y en los primeros reportes se decían que eran varios los heridos, por lo que urgían de la presencia de los servicios de emergencia.


Paramédicos llegaron hasta el lugar del percance, en donde atendieron a la conductora de un coche de la marca Nssan tipo Sentra, color azul, con placas de Jalisco e informaron que la misma no presentaba lesiones graves de igual manera que su menor hija.


Los ahí presentes mencionaron que el responsable había sido una camioneta de la marca Dodge tipo Durango, color blanco, la cual iba huyendo sobre la avenida González Gallo.
De manera inmediata elementos policiales montaron un fuerte operativo y en ocasión lograron ubicar la camioneta sobre la avenida Las Torres cerca del puente de la colonia Infonavit CTM.


El conductor mencionó que se había retirado del lugar porque (según él) los vehículos estaban estorbando el paso.


Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, toda vez que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

J C