jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Voló en la lateral de la Francisco Medina Ascencio

Vaya susto se llevó el conductor de un vehículo luego de que la madrugada de este miércoles literalmente voló en la lateral que se encuentra en remodelación de la avenida Francisco Medina Ascencio.


El hecho ocurrió pasadas las 01:00 horas y al principio se decía que por lo menos había un herido en el accidente, por lo que pedían una ambulancia.


No tardaron en llegar unidades de auxilio para confirmar que se trataba de un coche de la marca Nissan tipo Sentra, color gris, el cual presentaba serios daños en su parte delantera y estaba dentro del tramo en reparación.


Al preguntar con el chofer este comentó que viajaba solo y no vio los señalamientos, por ello terminó cayendo a la obra.


Luego de descartar que hubiera heridos, personal de Bomberos se hizo cargo de eliminar los riesgos en el vehículo, al mismo tiempo que oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal se hacían cargo de realizar las diligencias y de solicitar el apoyo de una grúa para retirar el accidentado vehículo que sufrió serios daños.