s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a sujeto por robo de auto del 2012

Policías de Investigación destacados en la Fiscalía Especial Regional del Distrito VIII cumplimentaron un mandato judicial a Geovanny Salvador Z. por su probable responsabilidad en el robo de un automotor en Puerto Vallarta.

Estos hechos ocurrieron en marzo del 2012, cuando el ofendido arribó a su domicilio y fue interceptado por dicho sujeto quien presuntamente lo despojó de su unidad.

El agente del Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión contra Geovanny Salvador Z., quien ya fue presentado ante el órgano jurisdiccional que lo requería.

A la persona mencionada en este comunicado se le notificaron sus derechos legales además de que presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia.

La Fiscalía del Estado reafirma su compromiso de investigar los delitos que se cometen, ya que sin importar la temporalidad de la indagatoria, el objetivo primordial es la captura de prófugos para presentarlos ante la justicia y que respondan por sus actos, cerrando así los espacios de impunidad y salvaguardando los derechos de las víctimas.