jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista murió tras chocar e incendiarse en La Magdalena

Esta mañana un motociclista murió tras un aparatoso choque en la carretera de Guadalajara a Tepic, en la curva antes de entrar a La Magdalena.

Según lo informado por elementos de protección Civil de la Magdalena, mientras circulaba por el kilómetro 46 de dicha vía, perdió el control y se impactó contra la barrera de contención.

El motociclista salió proyectado por al menos 10 metros hacia la parte baja del puente, mientras que el vehículo de dos ruedas, una GS de la VMW, se incendió.

Hasta el sitio arribaron los bomberos para sofocar el siniestro, así como paramédicos quienes confirmaron la muerte del conductor, de aproximadamente 50 años de edad; identificado de forma preliminar como empleado del Seguro Social, de nombre Miguel Ángel.

Al lugar también llegó personal de la Guardia Nacional, quienes se encargan de abanderar la zona, en espera de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargarán de trasladar los restos a sus instalaciones.

Hasta el cierre de esta edición, el percance mantiene un corte a la circulación sobre la carretera hacia Tepic, en el ingreso a La Magdalena.

GM