jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En marcha obra en la Avenida Prisciliano Sánchez

Para continuar modernizando la infraestructura sanitaria del municipio, SEAPAL Vallarta, dio inicio a los
trabajos de rehabilitación de una caja perteneciente al Colector Centro – Norte, sobre la Avenida Prisciliano Sánchez, a la altura del Fraccionamiento El Capricho.

Los trabajos emergentes permitirán seguir cuidando la salud y bienestar de las familias vallartenses, una prioridad en el trabajo del alcalde Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, dado el estado de deterioro que presenta dicha infraestructura en la que convergen las aguas residuales provenientes de colonias y
fraccionamientos cercanos.


Con estas tareas también se atiende un socavón que se presenta sobre el camellón central, para prevenir riesgos a automovilistas y peatones que utilizan esta importante arteria diariamente.


Las obras tendrán una duración estimada de 5 días a partir de este miércoles 12 de abril, en las que se reconstruirá totalmente esta caja para aguas residuales con todos sus accesorios.


Lo anterior ocasiona restricción en los carriles de alta velocidad en ambos sentidos, en la Avenida Prisciliano Sánchez, en su cruce con la Avenida México, por lo que se exhorta a la población a tomar precauciones y anticipar tiempos de traslado.