s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista muerto en terrible accidente

Lamentable accidente se registró este viernes sobre la carretera que lleva de Valle de Banderas a San Juan de Abajo, en el municipio de Bahía de Banderas, en donde un hombre murió luego de que presuntamente derrapó en su poderosa motocicleta.


El hecho sucedió a la altura del kilómetro 1, justo a las afueras de un conocido balneario.
Cuando paramédicos llegaron encontraron al hombre que yacía a un costado de su motocicleta y al revisarlo terminaron por confirmar que lamentablemente ya estaba muerto.


Versiones indican que posiblemente el exceso de velocidad fue lo que provocó que el motociclista perdiera el control y terminara cayendo para después chocar contra un muro de contención.
La zona fue resguardada por elementos de la Policía Vial como lo marcan los lineamientos policiales hasta la llegada de personal de la Fiscalía para que se hiciera cargo de las investigaciones.


Trascendió que el infortunado respondía al nombre de Pedro Lepe, de 28 años de edad y era vecino de la localidad de San Juan de Abajo.
Peritos del Servicio Médico Forense fueron quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue para los trámites correspondientes.

J C