domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Familia sufrió fuerte accidente en Bucerias

Fuerte choque ocurrió la noche de este sábado en el Boulevard Riviera Nayarit, a la altura de Terrarlta, en Bucerias, en donde se reportaron por lo menos dos menores de edad lesionados y cuantiosos daños materiales.

Se trata de una familia vecinos de la Cruz de Huanacaxtle, los cuales al viajar a bordo de una camioneta de modelo reciente, se impactaron contra la base de concreto de un semáforo.

Datos preliminares indican que el motivo del accidente fue debido a que un coche les cerró el paso y el conductor de la camioneta hizo una brusca maniobra para esquivarlo, pero terminó perdiendo el control e impactándose de lleno contra la dura base.
Los hechos sucedieron al filo de las nueve de la noche y la respuesta de los servicios de emergencia fue inmediata.

Paramédicos se encargaron de atender a dos niños de entre 10 a 12 años, los cuales presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron llevados a un hospital y además trascendió que otro menor ya había sido trasladado a bordo de un vehículo particular a un hospital debido a que también estaba golpeado.

Oficiales de la Policía Vial fueron los encargados de elaborar los registros y mencionaron que en caso de ser necesario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

J C