s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías encuentran abandonado un vehículo volcado en la federal 200

La madrugada de este domingos se registró aparatoso accidente en la carretera federal 200 sur entre Boca de Tomatlan y Mismaloya, en donde un coche quedó destrozado luego de sufrir terrible volcadura.

En el hecho se desconoce si hubo personas heridas, pues cuando oficiales llegaron hasta el lugar del percance lo único que encontraron fue el siniestrado vehículo.

Los hechos se supo que estos fueron reportados a las autoridades minutos antes de las 01:00 horas y como siempre la repuesta de los servicios de emergencia fue inmediata.

Oficiales acudieron hasta el mencionado tramo carretero y al llegar confirmaron que se trataba de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color blanco, el cual tenía huellas de que se había volcado, sin embargo, estaba abandonado y no hubo quien diera referencias si alguien había resultado herido.

Oficiales de las diferentes dependencias se encargaron de ampliar la búsqueda en la carretera y en los hospitales de la región con la intención de encontrar a algún herido en este percance, pero no se encontró a nadie.

Elementos de la subdirección de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el accidentado vehículo al corralón como lo marcan los lineamientos policiales.