mi�rcoles, 19 de junio del 202419 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista grave en terrible accidente

Con lesiones graves resultó la tarde de este lunes un joven motociclista tras ser impactado por un vehículo en el cruce de las avenidas México y Los Poetas.

Según versiones de personas en el lugar, el motociclista salió de la avenida Los Poetas y al intentar tomar la avenida México fue impactado de manera brutal por el vehículo que era conducido por una mujer.

El fuerte choque provocó que el conductor de la moto se fuera a estrellar de lleno contra un poste de concreto y el coche de la marca Hyundai, color guinda, arrastrara la motocicleta varios metros para luego impactarse contra un poste de madera al que derribó por completo.

Los reportes llegaron a los número de emergencia minutos antes de las 13:00 horas y rápido acudieron unidades de auxilio para prestar la ayuda que fuera necesaria.

Paramédicos de Cruz Roja en coordinación con Paramédicos de Bomberos hicieron cargo de atender al herido e informaron que el mismo presentaba lesiones graves en ambas extremidades y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que si perder tiempo lo subieron a la ambulancia para trasladarlo a recibir atención médica a un hospital.

Hasta el momento se desconoce si alguno de los involucrados se pasó el alto, por lo que serán autoridades competentes quienes realicen las investigaciones para determinar que fue lo que ocurrió, mientras estarán al pendiente del estado de salud del herido que se reportaba grave, pero estable.

J C