jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Su bicicleta se quedó sin frenos y chocó contra una camioneta

Un jovencito de 12 años de edad vecino de la colonia Joyas del Pedregal resultó con golpes la tarde de este martes luego de que iba en su bicicleta y chocó contra una camioneta estacionada.

El menor comentó que iba a jugar fútbol y su bicicleta se quedó sin frenos, al agarrar una prolongada pendiente sobre la calle Alejandrina no alcanzó a detenerse y terminó chocando contra la camioneta.

En esta ocasión fueron los mismos vecinos de la zona e incluso el propietario del vehículo quien lo auxilio y solicitó el apoyo de una ambulancia para que lo revisaran.

Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de revisarlo e informaron que el mismo solo estaba algo asustado por ello, pero afortunadamente, no tenía ninguna lesión por la cual fuera necesario un traslado a un hospital.

La bicicleta del muchacho quedó con serios daños y la camioneta con un foco roto y quienes vieron lo sucedido mencionaron que el niño venía demasiado fuerte y como resultado lo antes mencionado.

Finalmente socorristas le dieron la recomendaciones a la madre del joven quien quedó en el sitio dialogando con el propietario del vehículo para llegar a un acuerdo sobre los daños.

J C