lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Volteo chocó contra tres vehículos frente a Costa Coral

Fuerte choque ocurrió la tarde de este martes en el Boulevard Riviera Nayarit, a la altura de Costa Coral, en donde un camión de los conocidos como “volteo” arremangó a varios vehículos que estaban estacionados a las afueras de la farmacia Guadalajara.

Todo parece indicar que el chofer del camión hizo una maniobra para evitar chocar contra un coche que se le atravesó y debido a ello terminó perdiendo el control e impactó a dos vehículos que estaban estacionados y a otra camioneta que esperaba la luz verde del semáforo.

Los hechos sucedieron minutos antes de las cinco de la tarde en los carriles que van en sentido sur-norte.

Oficiales mencionaron que en el hecho estaban involucrados como responsable el camión volteo, color rojo, un coche de la marca Nissan tipo Versa, color azul, una camioneta de la marca Dodge tipo Journey, color gris y una camioneta de la marca Jeep tipo Patriot, color arena.

Los elementos comentaron que en el hecho, afortunadamente, no hubo personas heridas, solo considerables daños materiales materiales.

Policías Viales fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y mencionaron que en caso de que las partes involucradas no llegaran a un acuerdo el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

J C