jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Estrenaba su Italika y chocó contra camioneta en “Coapilondres”

Una personas lesionada y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente sucedido la tarde de este miércoles en la colonia Capinole, en donde un joven motociclista que estrenaba su moto terminó chocando contra un costado de una camioneta que presuntamente le cortó la circulación.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Ecuador y 10 de Mayo, de la mencionada colonia, lugar a donde llegaron las unidades de emergencia luego de recibir varios reportes en los cuales los alertaban sobre un choque en el que había personas heridas.

Al llegar paramédicos encontraron sobre el suelo a un hombre de aproximadamente 20 años de edad, el cual presentaba una herida sangrante en la cabeza y de inmediato le brindaron las atenciones.

Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal mencionaron que los vehículos involucrados era una motocicleta de la marca Italika, color rojo y una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, color gris.

Según versiones, la motocicleta circulaba sobre la calle Ecuador y la camioneta por la calle 10 de Mayo y al intentar cruzar la calle Ecuador, al parecer, le cortó la circulación a la moto y terminó registrándose el choque.

Paramédicos quedaron en espera de determinar el traslado del herido, mientras elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes y mencionaron que en caso de ser necesario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

J C