viernes, 24 de mayo del 202424 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cuatro personas fueron rescatadas en incendio

Vaya susto se llevaron este jueves vecinos de la colonia Lazaro Cardenas luego de que ardiera en llamas una casa y quedaran atrapadas en el segundo piso cuatro personas.

Sobre los hechos se sabe que estos ocurrieron al filo de la siete de la mañana y fueron los guardavidas de Protección Civil y Bomberos quinees al dirigirse a su base observaron la columna de humo, decidieron ir a inspeccionar y detectaron que lo que se estaba quemando era la casa marcada con el número 1690 de la calle Costa Rica, de la mencionada colonia.

En esta ocasión los mismos guardavidas fueron quienes de inmediato procedieron a realizar el rescate de cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) que estaban en la segunda planta del domicilio y que quedaron atrapados por el fuego que se originó en la planta baja.
Personal de Bomberos llegó un par de minutos después para proceder a apagar el fuego, mientras paramédicos se hicieron cargo de revisar a las personas e informaron que solo uno de ellos presentaba una leve intoxicación por el humo, sin que fuera necesario trasladarlo a un hospital.

Al revisar la zona los oficiales mencionaron que no se pudo determinar cuales habían sido las causas del incendio, pero no descartaron que un posible corto circuito haya sido el causante.

Finalmente, los oficiales terminaron por darle las debidas recomendaciones a los ocupantes de la casa, quienes agradecieron la pronta respuesta y buenas atenciones que se les brindaron.

J C