mi�rcoles, 19 de junio del 202419 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chocó patrulla de la GN y vehículo particular

Fuerte choque ocurrió la mañana de este viernes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del puente “Los Milagros” en la colonia Guadalupe Victoria, en donde una camioneta conducida por una mujer y una de las unidades de la Guardia Nacional estuvieron involucradas y resultó herida una de las oficiales.

Los hechos sucedieron al filo de las 10:00 horas sobre los carriles que van en sentido sur-norte, de la mencionada avenida.

Personas en el lugar mencionaron que la unidad de la Guardia Nacional circulaba sobre el Boulevard y la camioneta salió de la colonia Guadalupe Victoria impactando a la patrulla.

Fue obvio que alguno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo, sin embargo, no se supo quien fue el responsable.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron de inmediato para brindarle los primeros auxilios a una oficial que resultó lesionada en el accidente a la cual trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal fueron los encargados de elaborar los registros correspondientes y mencionaron que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

J C