s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se esperan manifestaciones contra verificentro en Puerto Vallarta

Para este viernes 21 de abril, se esperan diversas manifestacines contra el verificentro y la verificación vehicular en Puerto Vallarta; ante amenazas de bloqueos, se preparan servicios de transporte en lancha de Bahia de Banderas a Vallarta.

Según lo informado por el grupo de vallartenses unidos, pretenden reunirse a las 9:00 de la mañana afuera del verificentro, ubicado en la carretera federal 200, frente a la 41 zona militar, mientras que conductores de taxis y empresas de redes de transporte, aseguraron que se unirán a la manifestación a las 11:00 horas.

Cabe resaltar que también han informado que se reunirán en la Unirse y en la UMA, desde donde partirán hacia el verificentro.

A pesar de que no han confirmado si harán bloqueos o no, la Administración del Sistema Portuario de Puerto Vallarta, informó que ofrecerán los servivios a las embarcaciones, por uso de embarque y desembarque de pasajeros de manera gratuita, para el traslado de pasajeros que se puedan ver afectados por algún posible cierre del único cruce entre Nayarit y Vallarta.

Por otro lado, algunos prestadores de servicio, aseguraron que cobrarán 250 pesos por persona para cruzarlos en embarcación de Bahía de Banderas a Vallarta.

Cabe resaltar que esta tarde se ha observado la presencia de policías estatales y antimotines en los alrededores del verificentro, por lo que se recomienda que si viajarán a este destino, utilicen la carretera libre 544 de Puerto Vallarta a Mascota, pues en la manifestación pasada la carretera federal 200 fue bloqueada por más de seis horas.

GM