martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatosa volcadura en el camino a Playa Boca de Tomates

La falta de precaución al conducir provocó aparatoso accidente este domingo en la brecha que lleva a la playa de Boca de Tomates, en donde una camioneta quedó con serios daños y volcada sobre el camino de terracería.

Autoridades informaron que el reporte lo recibieron al filo de las 10:00 horas y desde el primer momento del reporte acudieron al mencionado lugar, en donde al llegar confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Nissan tipo Titan, color rojo, con placas de Jalisco, la cual se encontraba volcada sobre su costado derecho.

Los elementos se entrevistaron con el chofer e informaron que este, afortunadamente, se encontraba bien, es decir, no presentaba lesiones que ameritaran atenciones prehospitalarias, por lo que cancelaron a la ambulancia que ya iba en camino.

Aunque no quiso decir como ocurrió el accidente, todo indica a que nuevamente el exceso de velocidad fue lo que presuntamente provocó que el chofer perdiera el control del vehículo y terminara ocurriendo el ya mencionado accidente.

Finalmente, oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal fueron los encargados de elaborar los registros correspondientes e informaron que solicitarían el apoyo de una grúa para retirar la accidentada camioneta que sufrió serios daños en su carrocería.

J C