jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se mochó el cuello vecino de la colonia Coapinole

Por razones hasta el momento desconocidas, este domingo un vecino de la colonia Coapinole se cortó el cuello en el interior de su domicilio.

Se sabe que fue su mamá quien al regresar a casa lo encontró sangrando de manera abundante y al ver la grave herida que presentaba de inmediato se comunicó a las líneas de emergencia para pedir la ayuda de una ambulancia.

El reporte lo recibieron oficiales pasadas las cinco de la tarde y sin perder tiempo se presentaron en el cruce de las calles Francisco Villa entre 1 de junio y Vicente Guerrero, en donde paramédicos de Bomberos se encargaron de brindarle las atenciones al hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Apresurados los socorristas mencionaron que había perdido mucha sangre y por ello lo subieron de inmediato a la ambulancia para trasladarlo a recibir atención médica al hospital Regional, pues la herida que presentaba comprometía mucho su vida.

No trascendió los motivos del por que este hombre hizo lo antes mencionado, por lo que elementos policiales se encargarían de realizar los registros y entrevista a la progenitora, pues así lo ordenó el agente del Ministerio Público en turno.

J C