domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se incendió vehículo en El Pitillal

Fuerte movilización de unidades de emergencia se registró la tarde de este martes en la zona centro de El Pitillal luego de que se registrara un conato de incendio en un vehículo.

Oficiales dieron a conocer que poco después de las dos de la tarde recibieron un reporte en el que solicitaban de urgencia la presencia de los Bomberos, pues mencionaban que un coche se estaba quemando.

Bastaron un par de minutos para que oficiales acudieran hasta el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Francisco I. Madero, en donde al llegar lo único que hallaron fue un vehículo con el cofre abierto este de la más Volkswagen tipo Pointer, con placas de la Ciudad de México.

Los vecinos mencionaron que el propietario, al darse cuenta que su vehículo se estaba quemando, no dudó en desconectar la batería y luego, por razones desconocidas se retiró del lugar.

Al no existir riesgos, los oficiales solo tomaron nota, cerraron el vehículo y le dieron las indicaciones a los vecinos para luego continuar con sus recorridos quedando en espera de otro por atender.