martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se quemó un coche en la colonia Coapinole

Un misterioso incendio de un vehículo ocurrió la madrugada de este lunes en la colonia Coapinole dejando serios daños materiales.

La propietaria mencionó que ella se encontraba dormida cuando de un momento a otro, los gritos de sus vecinos y el fuerte olor a quemado fue lo que la despertó y al salir se percató que era su coche el que se estaba quemando, desconociendo los motivos del incendio.

El hecho sucedió pasadas las 03:00 horas en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Revolución, de la mencionada colonia, lugar a donde llegaron de inmediato las unidades de Bomberos luego de recibir varios reportes en los que los alertaban sobre dicho incendio.

Los oficiales mencionaron que a su llegada confirmaron que se trataba de un vehículo de la marca Dodge tipo Stratus, color negro, el cual estaba en fase de libre combustión, por lo que sin perder tiempo realizar las labores correspondiente para poder apagar las llamas, desconociendo cuales habían sido los motivos.

Una vez eliminado los riesgos el personal de Bomberos procedió a darle las recomendaciones a los vecinos e informó las acciones realizadas a la propietaria, quien agradeció la labor de los oficiales.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana acudieron para realizar los registros correspondientes para en caso de que la afectada solicitara presentar alguna denuncia.