domingo, 19 de mayo del 202419 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Trágicas vacaciones; niño de 4 años murió ahogado

Lamentable tragedia se registró la tarde de este miércoles en el interior del hotel Mar Sol ubicado en Olas Altas, en donde un niño de tan solo 4 años de edad murió ahogado en la alberca.

Se sabe que son procedentes de la ciudad de Aguascalientes, tenían un par de horas que llegaron a Puerto Vallarta en lo que hacían el registro del hotel el menor junto a con otros se quedaron en el chapoteadero de la alberca.

Todo indica a que el niño en un momento dado pasó del chapoteadero a la alberca grande y terminó ocurriendo la terrible tragedia.

Cuando vieron al menor de inmediato lo sacaron y le brindaron primeros auxilios, lamentablemente no lograron salvarlo.

Autoridades recibieron el reporte pasada la una de la tarde y de inmediato policía junto con socorristas acudieron al mencionado hotel ubicado a unos pasos de del muelle solidaridad, pero acudieron solo para confirmar la terrible tragedia.

Policías se entrevistaron con los padres que estaban desconsolados y estos mencionaron que habían sido un par de instantes los que perdieron de vista al niño, pero ese par de instantes bastó para que ocurriera este accidente.

Personal de la Fiscalía llegó para dar inicio a las investigaciones, mientras peritos se hacían de trasladar el cuerpo a la morgue como parte de los protocolos a seguir.

Es por ello la suma importancia de estar al pendiente de los niños y principalmente si acude a algún destino de playa o lugares con alberca, prescisamente para evitar este tipo de hechos que terminan convirtiendo las vacaciones en terribles tragedias.

J C