jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Elementos de la Comisaría refuerzan la vigilancia en salidas y entradas de planteles educativos

Elementos del Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T), pertenecientes a la Comisaría de Seguridad Ciudadana han estado implementando acciones estratégicas a manera de reforzar la seguridad de los estudiantes en las entradas y salidas de los planteles educativos de todo el municipio, a la par de las patrullas del área.

Como parte de estas estrategias, también han proseguido los recorridos en las colonias que abarcan las delegaciones de El Pitillal, Ixtapa y colonias donde existe la mayor concentración de planteles de educación media.

Los oficiales por instrucciones del Comisario de Seguridad Ciudadana Rigoberto Flores Parra, realizan patrullajes para la prevención de conductas antisociales y con ello mejorar el ambiente de seguridad entre el sector estudiantil y a su vez la ciudadanía en general.

Asimismo, se realizan recorridos de vigilancia móvil sobre las colonias Ramblases, Niños Héroes, Valentín Gómez Farías, La Vena, Independencia, Santa María, Fluvial Vallarta, Los Sauces, Las Aralias, Ex Haciendas, sumando la zona turística de la ciudad que comprende la Zona Centro, Malecón, Olas Altas y Emiliano Zapata.

Además, continúan con los recorridos preventivos en estacionamientos de centros comerciales, sucursales bancarias y tiendas de autoservicio, logrando con ello brindar mayor seguridad a la ciudadanía que transita en la vía pública y a su vez realiza sus movimientos bancarios, para así cada día mejorar en temas de prevención y seguridad en las calles del Puerto, siguiendo la encomienda de nuestro presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez.