jueves, 13 de junio del 202413 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista derrapó frente al panteón de la colonia 5 de Diciembre

Con una posible fractura en su pierna izquierda fue como resultó la tarde de este jueves un joven motociclista luego de perdió el control de su moto y terminó cayendo.

Quienes vieron lo ocurrido aseguran que el muchacho literalmente se fue raspando el duro pavimento con su pierna y a consecuencia resultó con la lesión antes mencionada.

Los hechos sucedieron al filo de las 13:00 horas sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura del panteón de la colonia 5 de diciembre.

Tras el hecho los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron oficiales y paramédicos de Cruz Roja, quienes mencionaron que el hombre de aproximadamente 30 años de edad presentaba una posible fractura de tibia y peroné, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal confirmaron que se trató de una motocicleta de la Honda tipo XR-150, color blanco, la cual quedó bajo resguardo de los elementos en lo que se determinaba si sería remolcada por una grúa.

J C